Encuadernaciones2018-02-21T06:52:46+00:00

En esta lista aparecen los tipos de encuadernaciones que ofrecemos, pregúntanos y te aconsejaremos sobre las mejores opciones según tus necesidades.

Encuadernación con espiral

Encuadernación con espiral

La encuadernación clásica para tus trabajos y apuntes, y la más cómoda si lo que quieres es girar las hojas 360º. Es el sistema más rápido y económico. Podemos encuadernar todos los tipos de papel y hacer diferentes acabados (tapas transparentes, translúcidas, cartones y plásticos de diferentes colores, etc.). Disponemos de espirales de color negro y blanco de todos los tamaños hasta DIN A3 vertical. Además, ¡te la hacemos al momento!

Encuadernación tapa dura

Encuadernación tapa dura

Si prefieres tu trabajo con tapa tura para tener un acabado más profesional, también lo puedes tener en sólo 24h con un resultado espectacular. Con tu diseño de la portada, el lomo y la medida que te convenga (con un máximo de un DIN A4, tanto vertical como horizontal), puedes elegir entre un acabado mate o brillante. ¡También puedes utilizar esta encuadernación para hacer cualquier tipo de libro!

Encuadernación tapa blanda

Encuadernación tapa blanda

Si buscas una encuadernación de tipo libro con tapa blanda, pero más resistente y profesional, lo que necesitas es una encuadernación continua con un acabado laminado resistente. Con la medida que necesites (DIN A4, B5, DIN A5, etc.), te garantizamos el mejor acabado para tu trabajo, lo podemos imprimir y encuadernar en 24 horas cumpliendo todos los requisitos.

Encuadernación tapa continua

Encuadernación con tapa continua

¿Quieres imprimir tu portada y/o contraportada de forma continua? ¿Te gustaría incorporar un lomo a tu trabajo? Lo puedes hacer si elijes un papel de 100g para tu impresión y hasta un tamaño máximo de DIN A4. Para la portada podrás escoger entre múltiples cartulinas y papeles especiales, que irá encolada junto con el trabajo. ¡Pruébalo para tu portfolio o si quieres diseñar al máximo tu trabajo!

Encuadernación Fastback

Encuadernación Fastback

¿Quieres encuadernar tu trabajo de una forma elegante, rápida y original? Se trata de una encuadernación encolada con una cinta lateral. Ideal para portfolios y trabajos finales,. Esta opción admite la medida y el acabado que necesites, con cualquier tipo de papel. Tenemos cintas de diferentes colores (negro, blanco, rojo, verde, azul marino y azul eléctrico), puedes elegir la que mejor se adapte a tu trabajo, combinándola con el diseño de tu portada.

Encuadernación metalbind

Encuadernación Metalbind

Si lo que buscas es una encuadernación con tapa dura de forma rápida, ésta es la tuya. Puede soportar cualquier tipo de papel (papel normal, cartulinas, papeles especiales y fotográficos) gracias al sistema de un perfil a presión que hace de lomo, y tenemos la posibilidad de imprimir la portada y/o contraportada sobre el soporte que más de adecúe a tu trabajo: blanco o negro, ya sea DIN A3 o DIN A4.

Encuadernación con tornillos

Encuadernación con tornillos

Disponemos de diferentes formatos de tapas (DIN A4 y DIN A3) y del color que necesites (blanco, gris, granate, azul oscuro o negro). Con la posibilidad de plastificar tanto la cubierta como el lomo, en unas horas tendrás encuadernado tu proyecto. Encuadernación oficial para entregas de proyectos en diferentes instituciones (Ayuntamientos municipales, BIMSA, etc.). Tendrás la ventaja de poderlo abrir tu mismo/a para añadir o cambiar hojas siempre que lo necesites.

Encuadernación con canutillo

Encuadernación con canutillo de plástico

Es la forma perfecta si lo que buscas es encuadernar planos doblados con otras hojas del tamaño y tipo que necesites. Te lo encuadernamos al momento y te lo podemos abrir en Alfambra con la máquina adecuada siempre que quieras para modificar y/o añadir documentos. También podrás elegir las tapas entre una gran variedad (plásticos, cartones, papeles especiales, etc.).

Encuadernación channel

Encuadernación Channel

Una encuadernación de tapas duras que puedes elegir en diferentes colores: negro, azul y granate, y donde tienes la posibilidad de plastificar la portada para tener un acabado brillante. El lomo es un perfil metálico que queda oculto que trabaja a presión, creando una
unidad resistente sin ningún tipo de residuo. Apto para trabajos en formato DIN A4 verticales, es una forma rápida de conseguir una encuadernación muy elegante y diferente, ya que se puede realizar al momento.